FÚTBOL MESSI

Luis Suárez aplaude la decisión de Messi de irse

Luis Suárez aplaude la decisión de Messi de irse
Luis Suárez aplaude la decisión de Messi de irse
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 25 ago (EFE).- La decisión del capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, de pedir al club azulgrana la carta de libertad para fichar por otro equipo ha generado diversas reacciones en el entorno de la entidad, aunque la más curiosa ha sido la de su compañero y amigo Luis Suárez, que la ha aplaudido.

Suárez, a quien el nuevo entrenador, Ronald Koeman, ya le ha comunicado que no cuenta con él pese a tener contrato en vigor, ha utilizado los emoticonos de aplausos en su cuenta oficial de Twitter para valorar la decisión de Messi de irse.

El excapitán del Barça Carles Puyol también se ha posicionado a favor del crack de Rosario: "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo".

También ha valorado la decisión del astro argentino el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, quien ha elogiado al jugador.

"Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Creu de Sant Jordi", ha escrito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram