FÚTBOL MESSI

Luis Enrique del caso Messi: "Me habría gustado un acuerdo amistoso"

Luis Enrique del caso Messi: "Me habría gustado un acuerdo amistoso"
Luis Enrique del caso Messi: "Me habría gustado un acuerdo amistoso"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 5 sep (EFE).- Luis Enrique Martínez, extécnico del Barcelona y actual seleccionador español, se posicionó en el caso Leo Messi al manifestar que le "habría gustado que llegaran a un acuerdo amistoso" porque -afirmó- la grandeza del club azulgrana está "por encima de todas las personas".

Dudó Luis Enrique si opinar sobre la resolución del caso Messi y su anuncio de continuidad en el Barcelona. "Es un tema muy delicado", dijo antes de decidirse a expresar su opinión sin tapujos.

"Una reflexión general sería que los clubes están por encima de todas las personas, ya sean jugadores, presidentes... el Barcelona es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y con Leo Messi ganó muchos, y es evidente que ha habido una reacción maravillosa estos años que se han conquistado muchas cosas", afirmó.

"Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial con un gran rendimiento, pero me habría gustado mucho más que hubieran llegado a un acuerdo las dos partes porque tarde o temprano dejará de jugar en el Barcelona", manifestó.

Para Luis Enrique "es de bien nacido ser agradecido" y defendió que era partidario de otra resolución a la acontecida. "Tanto para uno como para otro habría sido positivo, me habría gustado mucho más que el acuerdo hubiera sido amistoso".

Terminó defendiendo la calidad de Messi y la grandeza del Barcelona. "El día que se vaya lejos será una pena porque no lo tendremos cerca ni podremos ver la maravilla de jugador que ha sido, es y será, pero el club también seguirá ganando títulos sin Messi porque el Barcelona siempre lo ha hecho".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram