FÚTBOL CELTA-BARCELONA

Sergi Roberto: "El equipo ha dado la cara"

Sergi Roberto: "El equipo ha dado la cara"
Sergi Roberto: "El equipo ha dado la cara"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sergi Roberto, autor del último tanto de la victoria del Barcelona en Balaídos ante el Celta, ha asegurado que el conjunto azulgrana "ha dado la cara" y ha sabido trabajar para sacar adelante el partido pese a quedarse en inferioridad numérica antes del descanso.

"El equipo está con muchas ganas y aún con uno menos ha dado la cara, hemos defendido todos juntos. Se nota que estamos muy unidos. Lo demostrados en la primera jornada y esta vez también", afirmó el lateral diestro azulgrana.


Sergi Roberto admitió que los componentes de la plantilla barcelonista se dieron cuenta tras la goleada encajada ante el Bayer Múnich en la Liga de Campeones (2-8) se dieron cuenta "que de esa manera no se podía llegar a los partidos" y que por ello han "trabajado muy bien en la pretemporada, en los entrenamientos y se nota en los partidos".


El internacional español aseguró que Leo Messi "está enchufadísimo, ha corrido muchísimo y se ha dejado la piel por el equipo". "Es importante para nosotros que esté con tantas ganas", así como manifestó que Ansu Fati, que marcó su tercer gol de la campaña para abrir el marcador, "es todavía muy joven, pero se merece estar jugando". "Me alegro mucho por él, porque trabaja mucho, esperemos siga así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram