FÚTBOL BARCELONA

Ramon Planes: "No hay ninguna negociación con el United por Dembélé"

02.10.2020 | 19:25
Ramon Planes: "No hay ninguna negociación con el United por Dembélé"

El secretario técnico del Barcelona, Ramon Planes, sentenció en la rueda de prensa de presentación de Sergiño Dest que "no hay ninguna negociación con el Manchester United por Ousmane Dembélé" después de que algunos medios de comunicación hayan informado de que la salida del jugador francés al equipo inglés estaba muy cerca de cerrarse.

Además, reconoció que "seguramente" tendrán que "reforzar la posición de central por la lesión de Samuel Umtiti" y que deberán "luchar por traer este jugador" en los cuatro días que quedan de mercado de fichajes. Pero puntualizó que "el Barcelona no fichará por fichar y dentro de poco se abrirá otra vez el mercado".

Planes también se refirió a la salida de otro de los centrales del equipo, Jean-Clair Todibo, de quien informó que "hay más de uno y de dos clubes europeos interesados en su incorporación" y que "puede que el jugador acabe aceptando una de estas propuestas".

Preguntado por la decisión de Riqui Puig de seguir en el Barcelona después de las declaraciones de Ronald Koeman advirtiéndole de que tendrá complicado disponer de minutos esta temporada, Planes dijo que le parece "muy loable la decisión de Riqui Puig de luchar por jugar en el club en el que se ha formado aunque sepa que será complicado como les sucede a todos los jugadores jóvenes. En la temporada habrá minutos para todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal