FÚTBOL BARCELONA

El club anuncia que se pospone la asamblea "por razones sanitarias"

El club anuncia que se pospone la asamblea "por razones sanitarias"
El club anuncia que se pospone la asamblea "por razones sanitarias"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 8 oct (EFE).- El vicepresidente social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, anunció este jueves que la asamblea de socios compromisarios que debía celebrarse el 25 de octubre "se pospone por razones sanitarias de mutuo acuerdo con la Secretaria General de l'Esport y el Departament de Salut".

Cardoner, que ofreció hoy una rueda de prensa para explicar la situación social del club, explicó que la nueva fecha queda a expensas de la evolución de la pandemia del coronavirus en el territorio catalán.

Además, informó que el club lleva tiempo trabajando en el proyecto 'Espai Net i Segur' (Espacio Limpio y Seguro) y desveló los pasos a seguir para poder acudir al Camp Nou cuando este se abra al público con reducción de aforo.

"Habrá un formulario web para los abonados que servirá para entrar en un sorteo en caso de que las peticiones sean superiores a los asientos disponibles. La asignación de asientos tendrá en cuenta la agrupación familiar y después se procederá al envío de entradas", explicó.

Por otro lado, Cardoner desveló que "14.875 abonados de los 83.116 del total no han pedido la compensación del abono del Camp Nou" tras no poder asistir al estadio el último tercio de la temporada pasada, y que "18.510 abonados han pedido una excedencia para la temporada 2020-2021".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram