POLIDEPORTIVO BARCELONA

Pau Gasol inaugurará el congreso del Barça Innovation Hub

Pau Gasol inaugurará el congreso del Barça Innovation Hub
Pau Gasol inaugurará el congreso del Barça Innovation Hub
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 30 oct (EFE).- El jugador de la NBA Pau Gasol, embajador global del FC Barcelona en los Estados Unidos, será el encargado de inaugurar el congreso del Barça Innovation Hub de este año, que estará centrado en la innovación deportiva y que se celebrará del 9 al 20 de noviembre de manera virtual a causa de la pandemia del coronavirus.

La inauguración se celebrará a las 15:00 horas del 9 de noviembre y en la misma Gasol dará su visión del rol que juega la innovación en el mundo del deporte hoy en día y de su importancia en los individuos y en la sociedad en general.

El congreso también contará con la participación de otras grandes figuras del deporte como Arsène Wenger, exentrenador del Arsenal y actual responsable del Desarrollo Global de Fútbol de la FIFA; Diego Martínez, entrenador del Granada, y otros técnicos que actualmente están sin equipo como Eusebio Sacristán, Paco Jémez y Javier Calleja.

La parte central del congreso, que llevará el epígrafe de 'Sports Tomorrow' (Deportes del Mañana), consistirá en ocho conferencias referentes a los siguientes temas relacionados con el deporte: medicina, fisioterapia, rendimiento deportivo, nutrición, metodología del entrenamiento, análisis de datos, tecnología y gestión del negocio deportivo.

En estos encuentros participaran más de un centenar de expertos y profesionales de las diferentes materias, entre los cuales habrá miembros del FC Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram