Sevilla y Barça ya conocen sus árbitros para la Champions

Sevilla y Barça ya conocen sus árbitros para la Champions
Oliver dirigirá el Barça-D.Kiev y Brych el Sevilla-Krasnodar - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El inglés Michael Oliver ha sido designado para dirigir el encuentro Barcelona-Dinamo de Kiev, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, mientras que el Sevilla-Krasnodar lo arbitrará el alemán Felix Brych.

Oliver estará auxiliado en las bandas por Stuart Burt y Simon Bennett, en el VAR estarán Chris Kavanagh y Craig Pawson, y como cuarto árbitro oficiará David Coote.

Internacional desde 2012, este hijo de árbitro nacido en Ashington, destacó siempre por su precocidad, por lo que tiene varios récords.

Ha dirigido en una ocasión al Barcelona, la pasada Champions, ante el Slavia de Praga en el Camp Nou. El cuadro checo sorprendió al sacar un punto (0-0).

Mientras tanto, Brych tendrá como asistentes a Mark Borsch y Stefan Lupp, Marco Fritz y Gunter Perl serán los responsables del VAR y el cuarto árbitro será Daniel Siebert.

El germano, nacido en Múnich hace 45 años e internacional desde 2007, es un habitual en encuentros del Sevilla, al que ha dirigido en cuatro ocasiones.

La primera vez que lo arbitró fue en la ida de octavos de la Liga de Campeones 2009/10, en Moscú ante el CSKA. El Sevilla empató a uno pero la derrota en la vuelta en casa (1-2) le apeó del torneo.

Mucho mejor recuerdo le trae al conjunto andaluz su segundo partido arbitrado por Brych. Fue la final de la Liga Europa 2013/14 ante el Benfica, en la que se coronó campeón tras la tanda de penaltis.

También festejó en el siguiente encuentro, en la ida de la semifinal de la Liga Europa 2014-15, en la que ganó por 3-0 camino de una nueva final y un nuevo título en este torneo.

La última vez que Brych dirigió al Sevilla fue en el 3-3 frente al Liverpool en el Ramón Sánchez Pizjuán en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/18.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram