FÚTBOL BARCELONA

El Barça confirma la baja de Sergio Busquets para enfrentarse al Atlético

El Barça confirma la baja de Sergio Busquets para enfrentarse al Atlético
El Barça confirma la baja de Sergio Busquets para enfrentarse al Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets fue explorado este miércoles por los servicios médicos del club catalán, que confirmaron que sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que le hará perderse, como mínimo, el encuentro de LaLiga Santander del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Busquets, convocado por España en esta ventana de partidos de selecciones, se lesionó durante el enfrentamiento del pasado sábado contra Suiza, en el partido de la Liga de las Naciones.

Mientras el mediocentro se sometía a un revisión de su lesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sus compañeros se entrenaba a las órdenes de Ronald Koeman.

A la espera de la reincorporación de los internacionales, la sesión ha contado con la participación de Ter Stegen, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior, del primer equipo, y de Arnau Tenas, Mingueza y Ramos Mingo, del filial.

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse en las instalaciones de Sant Joan Despí este jueves, a las 17:00 horas, para seguir preparando el próximo encuentro liguero ante el conjunto rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram