FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-BARCELONA

Costa, suplente en el Atlético; Pedri, titular en el Barcelona

Costa, suplente en el Atlético; Pedri, titular en el Barcelona
Costa, suplente en el Atlético; Pedri, titular en el Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 21 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto, con Joao Félix y Ángel Correa en ataque y Diego Costa como suplente, mientras que Ronald Koeman, su homólogo en el Barcelona, reemplaza la baja de Sergio Busquets con la titularidad de Miralem Pjanic y alinea de inicio a Pedri y Sergi Roberto y no a Phillipe Coutinho en el estadio Wanda Metropolitano.

El once azulgrana está compuesto por Marc Andre Ter Stegen como guardameta, con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba en la defensa; Ousmane Dembele, Miralem Pjanic, Frenkie De Jong y Pedri, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Lionel Messi, en el frente del ataque. Coutinho comienza en el banquillo, después de un mes de baja por lesión.

Lo mismo le ocurre a Diego Costa en el Atlético, que sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Ángel Correa y Joao Félix, en la delantera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram