FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-BARCELONA

Pedri: "El gol determina el partido por el minuto en el que es"

Pedri: "El gol determina el partido por el minuto en el que es"
Pedri: "El gol determina el partido por el minuto en el que es"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 nov (EFE).- El centrocampista del Barcelona Pedri González declaró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) que el gol del belga Yannick Carrasco "determina mucho el partido por el minuto en el que es", al producirse en el 45, justo antes del descanso.

"(El gol) determina mucho el partido por el minuto en el que es y tenemos que mirar los fallos para seguir trabajando para la 'Champions'", apuntó Pedri tras el encuentro en declaraciones a 'Movistar LaLiga'.

"Creo que tuvimos poco acierto de cara a gol, como nos va pasando hace un par de partidos. En una jugada en el 45 nos marcan el 1-0, un minuto malo para el equipo mentalmente", añadió el futbolista canario de 17 años.

Pedri aseguró que esperaban "un partido díficl" en el que sabían "cómo juega" el Atlético. "Sabíamos que nos podía pasar esto, y toca seguir trabajando para mejorar los fallos que tuvimos hoy", añadió.

El futbolista azulgrana explicó que en ataque el Atlético "cierra mucho por dentro", aunque reiteró que el Barcelona sabía de esa circunstancia. "Lo estuvimos intentando y no tuvimos la fortuna de encontrar el último pase", añadió.

"Hay que ver el partido más calmados en casa, ver los fallos que hemos tenido y mejorar", sentenció.

Preguntado por la lesión de su compañero Gerard Piqué, que se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62, dijo que de momento no saben cuál es su diagnóstico. "Esperemos que sea lo más leve posible y mucha fuerza para él, que se recupere lo antes posible", deseó Pedri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram