FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-BARCELONA

Simeone recupera a Costa, Carrasco y Vitolo en la convocatoria

Simeone recupera a Costa, Carrasco y Vitolo en la convocatoria
Simeone recupera a Costa, Carrasco y Vitolo en la convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 21 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Yannick Carrasco, Diego Costa y Víctor Machín, 'Vitolo', ya restablecidos de sus respectivas lesiones, en la convocatoria de 22 jugadores para el partido de este sábado contra el Barcelona, en la que tiene cinco bajas: Luis Suárez y Lucas Torreira, por covid-19, y Héctor Herrera, Manu Sánchez y Sime Vrsaljko, por lesión.

Yannick Carrasco vuelve después de cuatro partidos de baja por una lesión muscular, el mismo motivo que ha dejado fuera de competición a Diego Costa durante los seis encuentros más recientes y el mismo que impidió a Vitolo participar en la última jornada frente al Cádiz. Los tres ya están listos, dentro de la citación del técnico.


A las tres recuperaciones, ya previstas, se contraponen cinco bajas. Salvo Sime Vrsaljko, que aún no se ha estrenado este curso por una artroscopia en la rodilla izquierda de la que ya ultima su puesta a punto, el resto se han producido durante los compromisos de selecciones nacionales de las últimas dos semanas: Luis Suárez y Lucas Torreira, contagiados por el coronavirus con Uruguay; Héctor Herrera, con una lesión muscular con México y Manu Sánchez, con el mismo tipo de dolencia con España sub'21.


Son las cinco ausencias de la convocatoria de 22 jugadores ofrecida este mediodía por el técnico argentino, que ha citado a tres jóvenes del filial: el lateral derecho Ricard, el medio centro Toni Moya -habitual en las listas del primer equipo el pasado curso pero que aún no había entrado en ninguna esta campaña hasta ahora- y el delantero Sergio Camello.


Los porteros Ivo Grbic y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar; y los delanteros Ángel Correa, Joao Félix e Ivan Saponjic completan la convocatoria del Atlético, que quedará concentrado desde este mediodía y hasta la disputa del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram