FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Koeman: "Es un sorteo difícil, pero está al cincuenta por ciento"

Koeman: "Es un sorteo difícil, pero está al cincuenta por ciento"
Koeman: "Es un sorteo difícil, pero está al cincuenta por ciento"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El holandés Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, admitió este lunes que el sorteo de octavos de final de la Champions, en el que a su equipo le deparó en suerte el Paris Saint Germain, ha sido "difícil", pero cree que la eliminatoria está al cincuenta por ciento.

 

"Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada", insistió el entrenador del Barcelona en declaraciones publicadas en los medios del club catalán.


"Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París?, añadió el técnico azulgrana.


Koeman indicó que los parisinos son una entidad que "ha gastado mucho dinero" para disponer de un equipo con garantías para luchar por la Champions.


"El año pasado llegaron a la final. Es un equipo que tiene que estar siempre, nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y bonito", admitió.


Como la eliminatoria se disputará entre febrero y marzo, Koeman admite que desconoce cómo estará el equipo para entonces. "No se sabe qué pasará en febrero. Ahora hay que darle importancia a la liga y ojalá podamos recuperar a los lesionados para tener los máximos jugadores disponibles para enfrentarnos a ellos", añadió

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram