Farré: "Nuestra fórmula para el Espai Barça hará que no nos cueste dinero"

Farré: "Nuestra fórmula para el Espai Barça hará que no nos cueste dinero"
Farré: "Nuestra fórmula para el Espai Barça hará que no nos cueste dinero"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El precandidato a la presidencia del Barcelona Jordi Farré explicó este jueves que su fórmula de financiación para el Espai Barça "permitirá que no cueste dinero al club" este proyecto que incluye una reforma del Camp Nou y de su entorno urbanístico, así como la creación de un nuevo Palau Blaugrana.

El responsable del Espai Barça de la precandidatura, Albert Vilalta, añadió que "a efectos de 'cash' (efectivo), buscar una empresa concesionaria permitiría que el Espai Barça no nos costara dinero, sino que hasta tendríamos ingresos".


En este sentido, Vilalta informó en el acto de presentación de sus proyectos para el Espai Barça y la Fundación, que "el activo sería del club, pero se establecería un contrato con un tercero que a cambio de unos derechos de explotación permitiría la construcción de los edificios".


Farré desveló que "ya hay dos empresas que se han mostrado interesadas en el proyecto: una financiera y otra operadora" y que descartan "echar abajo el Camp Nou".


Además, el precandidato dijo que una de las empresas interesadas está muy relacionada con el mundo musical y una de las cosas que les pide es la explotación musical del nuevo Palau Blaugrana. "Por eso necesitamos un pabellón de 20.000 asientos", consideró Farré.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram