FÚTBOL ATHLETIC-BARCELONA

Williams: "Poco se puede hacer cuando actúa el número 10"

Williams: "Poco se puede hacer cuando actúa el número 10"
Williams: "Poco se puede hacer cuando actúa el número 10"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Bilbao, 6 ene (EFE).- Iñaki Williams, autor del 1-0 en el 2-3 con el que el Barcelona se ha impuesto en San Mamés, consideró clave la actuación de Leo Messi, "el mejor jugador del mundo" y quien "ha hecho una maravilla de goles" para dar el triunfo a su equipo.

"Hoy Messi ha hecho una maravilla de goles y poco se puede hacer cuando actúa el número 10, reconoció el delantero bilbaíno en declaraciones a Movistar LaLiga.

"Nosotros hemos hecho una buena primera parte, sobre todo creo que en los primeros 20 minutos hemos demostrado el Athletic que queremos ser. Pero ellos tienen al mejor jugador del mundo, que es el que desequilibra y el que hace de todo bien", insistió

Aunque asumió que "es difícil contrarrestar a grandísimos jugadores" como los del Barça, Williams cree que él y sus compañeros han "dado la cara y que la gente puede estar satisfecha por el trabajo" que han hecho.

Ya sobre el nuevo técnico, Marcelino García Toral, que debutó este miércoles en el banquillo rojiblanco, dijo que tiene "conceptos del fútbol totalmente diferentes" v a Gaizka Garitano, del que cree que hay "cosas creo que nos va a venir bien".

"Ha hecho con nosotros un trabajo defensivo espectacular. Cogió al equipo jodido y dio la vuelta a la situación. En otros años en el Athletic a nivel defensivo hemos estado espectaculares", recordó al de Derio.

Por otro lado, ha reparado en que les ha "dado muy poco tiempo a amoldarnos a las ideas que quiere" Marcelino, "pero eso es lo primero que hemos querido plasmar en el poco tiempo que hemos tenido para entrenar". "Y creo que ese es el Athletic que Marcelino quiere ver", apuntó.

"Nosotros la verdad es que nos hemos sentido cómodos. Y, si jugamos como en los primeros 20 minutos, vamos a dar guerra. Marcelino nos va a aportar muchísimo, estamos todos como esponjas intentando coger lo más rápido posible la idea del mister e intentando plasmarla sobre el terreno de juego", resumió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram