FÚTBOL ELECCIONES BARCELONA

Freixa pide a la junta electoral que los precandidatos entreguen sus firmas

Freixa pide a la junta electoral que los precandidatos entreguen sus firmas
Freixa pide a la junta electoral que los precandidatos entreguen sus firmas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 11 ene (EFE).- El precandidato a la presidencia del Barcelona Toni Freixa envió este lunes una instancia a la junta electoral para que todos los precandidatos entreguen sus firmas independientemente de si tienen suficientes para pasar el corte de 2.257.

En el documento al que ha tenido acceso EFE, Freixa pide a la junta electoral que exija "que todos los socios que promovieron su propuesta de candidatura, hayan llegado o no al número de apoyos que permitan su formalización, entreguen todas las papeletas firmadas por los socios".

Además, la instancia informa de que la precandidatura ha tenido conocimiento, en las últimas horas, "de determinadas circunstancias que pueden poner en riesgo la transparencia y la pureza del procedimiento de validación de las propuestas de candidatura, de su proclamación y, en definitiva, de todo el proceso electoral".

En este sentido, relata que "en las redes sociales muchos socios han mostrado su sorpresa por el hecho de haber recibido llamadas de ciertas precandidaturas que no se han identificado, haciendo un uso irregular de sus teléfonos y de datos protegidos de carácter personal".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram