FÚTBOL BARCELONA

Dest vuelve a entrenarse con el grupo

Dest vuelve a entrenarse con el grupo
Dest vuelve a entrenarse con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 1 feb (EFE).- Tras su trabajada victoria ante el Athletic Club en LaLiga (2-1), el Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la novedad del defensa Sergiño Dest, que se ejercitó con el resto del grupo.

Los problemas de Dest en el muslo derecho, una lesión que le ha causado varias recaídas, le han hecho entrar y salir de las convocatorias en este inicio de año.

Los dos últimos partidos ante el Rayo en Copa del Rey y el Athletic en LaLiga causó baja, pero el lateral podría volver a la lista en el duelo de cuartos de final del torneo del KO ante el Granada.

Como es habitual en la sesión postpartido, los titulares hicieron hoy trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad.

El equipo volverá al trabajo este martes (11:00 horas) en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras el entrenamiento, el técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro copero ante el conjunto granadino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram