FÚTBOL COPA REY: SEVILLA-BARCELONA

Messi vuelve al once con Dembélé y Griezmann; el Papu, titular en el Sevilla

Messi vuelve al once con Dembélé y Griezmann; el Papu, titular en el Sevilla
Messi vuelve al once con Dembélé y Griezmann; el Papu, titular en el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 10 feb (EFE).- El argentino Leo Messi vuelve al once del Barcelona, en el que formará junto a los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann el tridente ofensivo de su equipo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el campo del Sevilla, que sale con el argentino Alejandro 'Papu' Gómez en la alineación titular.

Messi, que fue suplente contra el Betis y no salió al campo hasta el minuto 57, regresa a la alineación titular del técnico Ronald Koeman, que introduce cinco cambios respecto a la de ese último partido, con las novedades también de dos defensas: el dominicano Júnior Firpo y el francés Samuel Umtiti, y de los centrocampistas Pedri González y el neerlandés Frenkie de Jong.

Se quedan en el banquillo en relación con ese último encuentro liguero el central francés Clement Lenglet y el medio Riqui Puig, mientras que están lesionados el uruguayo Ronald Araújo, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y el delantero danés Martin Braithwaite.

En el Sevilla, el Papu Gómez disfruta de su segunda titularidad desde su reciente llegada al club hispalense y, escorado a la izquierda, cubrirá la vacante de su compatriota Lucas Ocampos, lesionado en el último choque contra el Getafe, mientras que regresan al medio campo el brasileño Fernando Reges y el croata Ivan Rakitic, por el serbio Nemanja Gudelj y Óliver Torres.

El Sevilla sale con Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, En-Nesyri y Papu Gómez.

El Barcelona comienza con Ter Stegen; Júnior, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram