Confirmada una baja importante en el Barça para el miércoles

Confirmada una baja importante en el Barça para el miércoles
Pedri sufre una lesión muscular en el sóleo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las pruebas que se han realizado en la mañana de este domingo a Pedri González confirman la lesión muscular tal y como comunicó el club tras la ida de las semifinales de Copa y se perderá la vuelta en el Camp Nou del miércoles. Dichas pruebas, realizadas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, han determinado que sufre un tirón muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Pedri se lesionó en el minuto 71 del partido ante el Sevilla (0-2), se retiró del terreno de juego cojeando y a la llegada al hotel tuvo que caminar apoyado en unas muletas. En el informe facilitado, el Barcelona no ha especificado el tiempo de baja del atacante y se ha limitado a explicar que “su evolución marcará la disponibilidad”, si bien, en condiciones normales, no cuenta con opciones de llegar a la cita copera. Es más, todo apunta a que su ausencia se puede prorrogar durante dos semanas, estando en riesgo también la vuelta de la Champions contra el PSG. 

En cambio, el Barça no ha ofrecido información sobre el estado de Araújo, que sólo pudo jugar 13 minutos en su reaparición tras notar unas molestias en el tobillo izquierdo. No obstante, salió de Nervión andando con normalidad y se espera que esté disponible para el decisivo choque del miércoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram