Koeman, que plantea repetir defensa de cinco, trabaja con todos sus jugadores disponibles

Koeman, que plantea repetir defensa de cinco, trabaja con todos sus jugadores disponibles
Koeman, que plantea repetir defensa de cinco, trabaja con todos sus jugadores disponibles. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla FC y FC Barcelona juegan su particular 'guerra fría' de cara al trascendental duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, una vez digerido el pasado encuentro de Liga, saldado con una justa victoria azulgrana (0-2).

Mientras que en el cuadro nervionense, los argentinos Ocampos y Acuña, piezas básicas Lopetegui, apuran sus opciones, desde Barcelona apuntan que Koeman podría repetir esquema. Así, según el diario 'Sport', el entrenador holandés baraja emplear de nuevo el 1-5-3-2 que tan buen resultado le dio en el Sánchez-Pizjuán.

Koeman justificó así el cambio de dibujo: "Hemos cambiado de sistema, sobre todo para intentar presionar bien al Sevilla, como hemos hecho desde el primer minuto hasta el último minuto, que no hemos dejado tranquilo al Sevilla con balón. Y, además, aprovechar la rapidez de Ousmane arriba, e intentar llegar con los pases de Leo o de otros mediocampistas".

Para ello, sólo cuenta con un inconveniente, aunque muy importante: Pedri. El canario se ha sumado al parte de bajas y no fue de la partida de la sesión realizada por el conjunto blaugrana en la tarde de este lunes. Hay que recordar que el ex de Las Palmas sufrió un esguince de tobillo en el pasado partido ante los nervionenses.

El FC Barcelona trabajó con los 18 jugadores del primer equipo que dispone en este momento. Además de Pedri, también son bajas, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pjanic, Coutinho y Ronald Araujo.

La duda del sustituto de Pedro sería la principal incógnita de repetir plan. Opositan los canteranos Riqui Puig e Ilaix Moriba, que dejó buenos minutos en el feudo sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram