FÚTBOL BARCELONA

El Barcelona regresa a los entrenamientos grupales

El Barcelona regresa a los entrenamientos grupales
El Barcelona regresa a los entrenamientos grupales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 mar (EFE).- La plantilla del Barcelona regresó este martes a los entrenamientos grupales después de que el lunes los futbolistas se ejercitaran de forma individual, en cumplimiento de los protocolos contra la Covid-19 que impone LaLiga para retomar la actividad tras un parón.

Los azulgranas venían de tener cuatro días de descanso durante la semana pasada, coincidiendo con la ventana de partidos de selecciones de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de fútbol, que se disputará en Catar en 2022.

Las ausencias de los jugadores internacionales volvieron a marcar el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico del Barça, Ronald Koeman, dirigió una sesión con todos los efectivos disponibles del primer equipo y con la presencia de los futbolistas del filial Iñaki Peña, Arnau Tenas e Ilaix Moriba.

El próximo entrenamiento será este miércoles a las 11:00, aún con las ausencias de la mayoría de internacionales. El cuadro azulgrana regresará a LaLiga el próximo Lunes de Pascua, en un duelo frente al Valladolid en el Camp Nou.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram