Alfonso: "Si fuera Ramos me quedaría, es un jugador carismático"

Alfonso: "Si fuera Ramos me quedaría, es un jugador carismático"
Alfonso: "Si fuera Ramos me quedaría, es un jugador carismático"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Real Madrid y Barcelona, declaró este jueves que si él fuera Sergio Ramos se "quedaría" la próxima temporada en el equipo blanco porque es "un jugador carismático y a ese nivel ganar más dinero no debe ser lo importante".

Alfonso dio su opinión acerca del clásico del fútbol español que la próxima jornada de Liga disputarán el Barcelona y Real Madrid, segundo y tercero de la clasificación, respectivamente, y separados por solo dos puntos.


"Es un partido en el cuál los dos se juegan parte de las opciones en la Liga, en un momento que está muy emocionante que está. No hay un claro favorito, los dos están en un gran momento, y creo que en un clásico como éste la motivación es especial y se olvidan todos los temas extradeportivos", dijo.


"Además, ambos tienen a la presa (Atlético) a la vista para ponerse en cabeza y por eso creo que hay más que tres puntos en este partido porque el que gane pasa a depender de sí mismo", confesó.


Alfonso habló sobre el brasileño Vinicius Júnior, que en el último partido del Real Madrid frente al Liverpool de Liga de Campeones fue el gran protagonista con su actuación.


"Vinicius tiene muy buenas características, nunca se ha definido como un gran goleador, pero tiene potencial y desborde y tiene que aprovechar sus virtudes, ya sea como extremo o en la mediapunta. El Real Madrid no solo tiene que depender de Benzema", declaró Alfonso, que acudió al 'Desafío Nacex', un torneo de pádel con la presencia de exjugadores del Real Madrid y Barcelona.


Sobre la posibilidad de que este pueda ser el último clásico del argentino Leo Messi con el Barcelona, Alfonso no se quiso pronunciar a fondo.


"Dependerá de él, pero si se marcha será una pérdida muy importante, como lo fue la de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid", aseguró Alfonso, que sí quiso hablar sobre las posibilidades de renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid.


"Si fuese Ramos me quedaría. Es un jugador emblemático y carismático, que ha dado mucho al equipo, y lo que importa a ese nivel no es ganar más dinero. Creo que tanto el club como él deberían hacer un esfuerzo para que acabe su carrera en el Real Madrid", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram