Yuri y Yeray trabajan el margen en la primera sesión de la semana

Yuri y Yeray trabajan el margen en la primera sesión de la semana
Yuri y Yeray trabajan el margen en la primera sesión de la semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yuri Berchiche y Yeray Álvarez, ambos en duda para la final de Copa del próximo sábado en Sevilla a causa de sendas sobrecargas musculares, se han ejercitado al margen del grupo en la primera sesión de la semana enfocada al partido por el título copero frente al FC Barcelona.

 

El central se ha limitado a realizar carrera continua mientras que el lateral zurdo ha combinado esa labor de calentamiento con ejercicios con balón en el entrenamiento desarrollado esta tarde en las instalaciones de Lezama.

Yeray y Yuri, ambos titulares fijos en las alineaciones de Marcelino García Toral, se lesionaron en el partido liguero del pasado miércoles ante la Real Sociedad en el Reale Arena y fueron bajas el sábado en el choque frente al Alavés en San Mamés.


A la espera de la evolución de ambos defensas, que de no jugar serían relevados casi con seguridad por Unai Núñez y Mikel Balenziaga, Marcelino tiene las bajas confirmadas de los jóvenes Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, ambos lesionados.


Zarraga fue operado la pasada semana del menisco de la rodilla derecha y Nolaskoain está a unos días de pasar también por el quirófano para solucionar una lesión en el tobillo derecho. De todos modos, ambos, por diferentes razones, apenas si han contado con oportunidades a lo largo de la temporada.


La semana de trabajo previo a la final continuará con dos sesiones matutinas el martes y el miércoles (11.00) y otra más el jueves por la tarde (17.00) antes de viajar a Sevilla.


Ya en la capital hispalense, la plantilla rojiblanca realizará un último entrenamiento el viernes, la víspera del choque, en el escenario del encuentro (20.00).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram