FÚTBOL COPA REY ATHLETIC-BARCELONA

Piqué es titular y Dembélé suplente; el trío ofensivo habitual en el Athletic

Piqué es titular y Dembélé suplente; el trío ofensivo habitual en el Athletic
Piqué es titular y Dembélé suplente; el trío ofensivo habitual en el Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 17 abr (EFE).- El central Gerard Piqué, ya recuperado de su problema en la rodilla derecha, vuelve al once del Barcelona para la final de esta noche contra el Athletic Club en Sevilla, donde el francés Ousmane Dembélé parte como suplente, mientras que los 'leones' salen con Iker Muniain, Raúl García e Iñaki Williams, su habitual tridente ofensivo.

El técnico neerlandés del Barcelona, Ronald Koeman, mantiene su sistema de 3-5-2, el que más ha utilizado en las últimas jornadas, con Piqué de nuevo en el eje de la zaga, después de que se lesionara a comienzos de marzo en la vuelta de la semifinal copera contra el Sevilla, en detrimento del uruguayo Ronald Araújo.

Con su compatriota Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri González en el medio campo, y el estadounidense Sergiño Dest y Jordi Alba como carrileros, apuesta en ataque por el capitán azulgrana, el argentino Leo Messi, y el francés Antoine Griezmann.

En el Athletic, su entrenador Marcelino García Toral despejó las dudas de la disponibilidad física de su capitán, Iker Muniain, quien finalmente sale de titular arriba junto a Raúl García y Williams, mientras que le da la titularidad en el medio campo a Unai López y Dani García.

Así, el once del equipo bilbaíno lo forman Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García y Williams.

El Barcelona alinea de salida a Ter Steguen; Minguez, Piqué, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Messi y Griezmann.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram