Dembélé y Neto, las novedades en la convocatoria ante el Villarreal

Dembélé y Neto, las novedades en la convocatoria ante el Villarreal
Dembélé y Neto, las novedades en la convocatoria ante el Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Barcelona se ejercitó este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y a continuación Ronald Koeman dio la convocatoria, en la que entraron el delantero Ousmane Dembélé y el portero Neto, y en la que causa baja el centrocampista Miralem Pjanic por unas molestias en la rodilla derecha.

 

Dembélé, que se ejercitó por primera vez completamente con el grupo tras las molestias en el pubis que no le permitieron jugar ante el Getafe, regresa a una convocatoria.

También lo hace el guardameta brasileño, quien se ejercitó por primera vez con el grupo el viernes después de sufrir un esguince en el tobillo derecho el 22 de marzo.


En cambio, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic hizo trabajo específico por unas molestias en la rodilla derecha y no viajará a Villarreal.


Tampoco estarán los lesionados de larga duración Philippe Coutinho y Ansu Fati, ni Martin Braithwaite, que sigue de baja por un esguince en el tobillo derecho.


El resto de integrantes de la primera plantilla, junto tres futbolistas del filial (el portero Arnau Tenas, el centrocampista Ilaix Moriba y el defensa Óscar Mingueza), se ejercitaron con normalidad y entraron en la lista de Koeman.


La lista de 22 convocados es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Óscar Mingueza, Jordi Alba, Sergi Roberto, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ronald Araújo, Sergiño Dest, Junior Firpo, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedro González 'Pedri', Matheus Fernandes, Riqui Puig, Antoine Griezmann, Francisco Trincao, Ousmane Dembélé y Leo Messi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram