FÚTBOL VILLARREAL-BARCELONA

Pau Torres: ?Hemos competido de tú a tú ante un gran rival?

Pau Torres: ?Hemos competido de tú a tú ante un gran rival?
Pau Torres: ?Hemos competido de tú a tú ante un gran rival?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 25 abr (EFE).- El defensa del Villarreal, Pau Torres, se mostró decepcionado tras la derrota ante el Barcelona (1-2) pero destacó que su equipo plantó cara en todo momento a un gran rival.

?La derrota duele más después de la de Vitoria, pero el equipo ha competido de tú a tú ante un gran rival?, dijo a los micrófonos de Movistar el defensa, quien añadió que los jugadores del Villarreal sabían que tenían que ?arriesgar? para tener opciones.

Pau Torres aseguró que el plan de juego ?salió bien? pese a la derrota, pero recordó que ante rivales de máximo nivel ?si regalas un poco lo acabas pagando?, en alusión al error que propició el segundo gol del Barcelona.

El castellonense destacó la actuación de su compañero Sergio Asenjo para frenar al Barcelona en los primeros minutos y lamentó que el empate haya llegado ?tan pronto porque no nos ha dejado asentarnos?.

El central reconoció que tras la expulsión el Villarreal fue a ?remolque? y lamentó que su equipo no pudiera aprovechar alguna de las ocasiones que tuvo para empatar.

Por último, el defensor que la imagen ofrecida ante el Barcelona debe ser la línea a seguir para la próxima eliminatoria europea ante el Arsenal.

?No había mejor entrenamiento que el partido de hoy para ver el nivel en el que estamos?, dijo Pau Torres, quien confió en mantener ?la línea de valentía y personalidad? el próximo jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram