Puertas, Montoro, Vallejo y Carlos Neva se caen para la visita al Camp Nou

Puertas, Montoro, Vallejo y Carlos Neva se caen para la visita al Camp Nou
Montoro dice que irán al Camp Nou a "pelear por todo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los defensas Jesús Vallejo y Carlos Neva, el centrocampista Ángel Montoro y el atacante Antonio Puertas se han unido a las bajas que arrastra el Granada y se perderán el partido que los rojiblancos jugarán el próximo jueves en el Camp Nou ante el Barcelona.

Carlos Neva se tuvo que retirar lesionado del choque disputado este domingo por el Granada en Sevilla al sufrir una lesión muscular, mientras que Vallejo fue baja de última hora para ese mismo partido al arrastrar problemas físicos del anterior encuentro contra el Eibar.

A falta de que el club andaluz confirme las lesiones que sufren, ninguno estará disponible para el choque frente al Barcelona, que fue aplazado al jugar el cuadro azulgrana la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club y que se disputará este jueves.

Tampoco podrán estar en el Camp Nou Montoro y Antonio Puertas, que deberán cumplir un partido de sanción al ver ante el Sevilla su quinta cartulina amarilla de la temporada.

Estas ausencias se unen a las cuatro por lesión que el Granada arrastra en las últimas semanas: el central portugués Domingos Duarte, el medio Luis Milla, el atacante Alberto Soro y el central colombiano Neyder Lozano.

Domingos Duarte podría contar con opciones de recuperarse a tiempo del choque ante el Barcelona, aunque aún no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros desde que sufriera un esguince de rodilla en el partido de la Liga Europa contra el Manchester United.

Tras la derrota de este domingo ante el Sevilla (2-1), la plantilla rojiblanca completó este lunes en su ciudad deportiva un entrenamiento que fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares en ese partido y de mayor intensidad para el resto de futbolistas, según las imágenes de la sesión mostradas por el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram