FÚTBOL BARCELONA-ATLÉTICO MADRID

Oblak: "LaLiga va a ser difícil hasta el final para todos"

08.05.2021 | 19:00
Oblak: "LaLiga va a ser difícil hasta el final para todos"

Barcelona, 8 may (EFE).- El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak aseguró, tras empatar contra el Barcelona (0-0) el partido que deja al Real Madrid dependiendo de sí mismo para ganar LaLiga, que el campeonato "va a ser difícil hasta el final para todos" los equipos.


"Seguro que va a ser difícil hasta el final para todos. Hay muchos partidos donde se juega mucho. Equipos que juegan para quedarse en Primera, otros quieren ser campeones y otros quieren entrar en Europa", indicó el esloveno en los micrófonos de Movistar+.


El guardameta aseguró que, pese a que no se movió el marcador en el Camp Nou, tanto el Barça como el Atlético tuvieron voluntad para ganar y pudieron hacerlo.


"Tanto nosotros como ellos hemos querido los tres puntos. Los dos hemos entrado para ganar. Nosotros hemos empezado mejor y ellos han acabado mejor", resumió.


"Quedan tres jornadas y hay que seguir pelando, a ver al final de LaLiga qué va a pasar. Quedan tres jornadas, vamos a querer ganar los tres partidos y luego al final a ver cómo estamos", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal