FÚTBOL BARCELONA

El Barcelona volverá al trabajo el 26 de julio y hará una estadía en Alicante

El Barcelona volverá al trabajo el 26 de julio y hará una estadía en Alicante
El Barcelona volverá al trabajo el 26 de julio y hará una estadía en Alicante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 16 jul (EFE).- El Barcelona femenino empezará el próximo 26 de julio la pretemporada 2021-22, con unas primeras sesiones de campo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de concentrarse durante una semana en la localidad alicantina de Alforga, según informó el club este viernes.

La plantilla azulgrana pasará las tradicionales pruebas médicas y físicas de inicio de campaña el mismo día 26, y trabajará en las instalaciones de Sant Joan Despí hasta trasladarse a Alforga, para realizar una concentración en el centro vacacional de La Finca entre el 30 de julio y el 7 de agosto.

El primer amistoso confirmado de las actuales campeonas de Europa será frente al Montpellier, el próximo 13 de agosto (18:30) en Sant Joan Despí.

El Barça participará en el torneo Women's International Champions Cup (Copa Internacional de Campeonas), que se disputará en Estados Unidos del 18 al 21 de agosto, y en el que las azulgranas se medirán al Olympique de Lyon en la semifinal.

Con todo, antes de empezar la Liga Iberdrola el fin de semana del 4 y 5 de setiembre, el último partido de preparación del conjunto catalán será el 28 de agosto (16:00 horas) ante el Rosenborg noruego, en la ciudad de Trondheim, aunque el club aún está a la espera de poder confirmar algún amistoso más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram