FÚTBOL AMISTOSO

Ronald Koeman: "Hemos demostrado estar en el buen camino"

Ronald Koeman: "Hemos demostrado estar en el buen camino"
Ronald Koeman: "Hemos demostrado estar en el buen camino"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 31 jul (EFE).- El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que su equipo demostró "estar en el buen camino" tras el triunfo por 0-3 ante el Stuttgart en el tercer partido de la pretemporada azulgrana.

"Hemos hecho un gran partido sabiendo que el Stuttgart lleva más tiempo entrenando y hemos demostrado físicamente vamos a más. Hemos demostrado mucha calidad en diferentes momentos del partido y hemos podido marcar más goles. La actitud, la ambición y la entrega del equipo han sido muy importantes", añadió el técnico holandés a los medios del club.

Koeman consideró que "la gente joven demostró que el equipo tiene mucho futuro" y alabó a Memphis Depay, el mejor jugador del Barça ante el Stuttgart: "Ya demostró ser un goleador en el Manchester United y en el Olympique de Lyon. Hoy en la primera oportunidad que ha tenido ha marcado un gol. Su conexión con Antoine Griezmann es muy buena".

En este sentido, explicó que "tanto Depay como Griezmann pueden jugar en diferentes posiciones en ataque y lo importante es tener calidad arriba".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram