FÚTBOL BARCELONA

Laporta redobla su apoyo a Koeman: "Somos una piña"

Laporta redobla su apoyo a Koeman: "Somos una piña"
Laporta redobla su apoyo a Koeman: "Somos una piña"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 11 sep (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha aprovechado este sábado su aparición en las ofrendas florales de la Diada de Cataluña para redoblar su apoyo al entrenador holandés del primer equipo, Ronald Koeman: "Somos una piña", ha declarado.

Tras la ofrenda al monumento a Rafael Casanova, en Barcelona, Laporta ha opinado que Koeman "está muy bien y muy motivado porque sabe que desde el club le damos todo el apoyo y tiene todo nuestro respeto".

"Hemos de mirar hacia adelante porque vienen partidos muy complicados y estoy seguro de que saldrá bien todo porque somos una piña, tanto en el vestuario como en las relaciones de los entrenadores con la junta directiva; vamos todos en la misma dirección y estamos muy motivados", ha explicado el presidente del Barça.

Sobre los últimos goles de Leo Messi con la selección argentina, que lo encumbran como el máximo anotador en una selección sudamericana por encima de Pelé, Laporta ha expresado su "cariño" por el exblaugrana.

"Agradecimiento enorme para siempre y los éxitos individuales de Leo Messi nos los hacemos nuestros y nos alegramos por él. De sus éxitos individuales, por supuesto el Barça se alegra", ha subrayado.

Sobre el aplazamiento del partido contra el Sevilla, Laporta ha recordado que "la decisión es de la Federación. Nos parece bien, respetamos la decisión y ahora falta la fecha adecuada para jugar el partido, pero en principio entendemos las circunstancias".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram