FÚTBOL BARCELONA

Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio

Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio
Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 16 sep (EFE).- El Barcelona, en una reunión de su junta directiva, aprobó este jueves un presupuesto de 765 millones de euros para el curso 2021-2022 y confirmó que el ejercicio 2020-2021 se cerrará con 481 millones de pérdidas.

Además, este jueves se acordó que el 6 de octubre el director general del club, Ferran Reverter, presentará las conclusiones detalladas de la 'due diligence' para conocer el estado real del Barcelona y que el fin de semana del 17 de octubre se celebrará la Asamblea General de Compromisarios.

Para esta segunda cita aún no hay una fecha concreta porque se desconoce el horario que pondrá LaLiga para la disputa del Barça-Valencia en el Camp Nou de la jornada 9. En todo caso, la Asamblea servirá para aprobar o no las cuentas del curso 2020-2021, así como el presupuesto de la 2021-2022.

La junta directiva del Barça también acordó presentar en la próxima Asamblea una propuesta de modificación de los Estatutos en diferentes aspectos. Entre ellos, para que haya la posibilidad de darse de alta de socio de manera telemática y para que se haga una reducción de los próximos mandatos a cinco años.

Durante la reunión de la junta directiva se habló de la situación deportiva después del 0-3 ante el Bayern de Múnich y se expusieron las dudas que tienen algunos directivos respecto la continuidad del entrenador, Ronald Koeman.

Finalmente, no hubo novedades en este aspecto y el técnico neerlandés continuará en el banquillo azulgrana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram