La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL BARCELONA

Sergi Roberto no se entrena con el grupo en la segunda sesión con Barjuan

29.10.2021 | 12:21

Barcelona, 29 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto hizo trabajo específico en la segunda sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico interino Sergi Barjuan, a causa de unas molestias musculares, y probablemente será baja este sábado ante el Alavés.


Ansu Fati arrastra molestias en la rodilla derecha (la no operada) y tampoco se ha entrenado con el resto de sus compañeros este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.


Por otro lado, siguen sin estar con el grupo y serán baja segura ante el Alavés Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri', Ronald Araujo y Martin Braithwaite.


En cambio, Ousmane Dembélé se ejercitó con normalidad por cuarta sesión consecutiva y podría ser la gran novedad de la primera convocatoria de Sergi Barjuan.


También podrían entrar en la lista los jugadores del filial Abde Ezzalzouli, delantero, y Álvaro Sanz, centrocampista defensivo, que se entrenaron con el primer equipo este viernes.


Mañana sábado el Barça hará una sesión de activación a las 10.15h antes de enfrentarse al Alavés a las 21.00h en el Camp Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal