La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL BARCELONA

Neto, con fiebre, tampoco estará en Balaídos

05.11.2021 | 13:33

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 nov (EFE).- El portero Norberto Murara 'Neto', ausente en el los dos últimos entrenamientos del equipo por un proceso febril, tampoco ha entrado en la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan, ha dado para enfrentarse este sábado al Celta, en LaLiga Santander.


La baja de Neto se une a las ya conocidas de los defensas Gerard Piqué y Sergiño Dest, los centrocampistas Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' y los atacantes Sergio Agüero, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé.


Para al meta brasileño, Sergi se ha llevado al portero del Barça B Lazar Caveric, y también ha convocado al delantero del filial Ezzalzouli Abde para cubrir la ausencia en la lista de Dembélé.


En total, son 21 jugadores azulgranas los que se desplazan a Vigo: Ter Stegen, Iñaki Peña, Caveric, Mingueza, Lenglet, Araujo, Eric García, Umtiti, Balde, Jordi Alba, Sergio Busquets, Nico, Gavi, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Demir, Coutinho, Ez Abde, Memphis, Ansu Fati y Luuk de Jong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal