FÚTBOL BARCELONA

Ter Stegen se reincorpora a los entrenamientos del Barça

Ter Stegen se reincorpora a los entrenamientos del Barça
Ter Stegen se reincorpora a los entrenamientos del Barça
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 16 nov (EFE).- El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen fue la gran novedad del entrenamiento de este martes del equipo azulgrana tras regresar de los compromisos internacionales con su selección.

Ter Stegen, que ya acudió el lunes por la tarde a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar a sus compañeros, sobre todo a Dani Alves, y al nuevo entrenador, Xavi Hernández, se vistió de corto esta mañana para empezar a preparar el derbi ante el Espanyol, que se disputará el sábado a las 21h en el Camp Nou.

Por otra parte, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' siguieron haciendo trabajo con el grupo para poder estar disponibles en el partido ante los blanquiazules a la espera de recibir el alta médica.

En cambio, los tres internacionales españoles, Sergio Busquets, Gavi y Jordi Alba, hicieron trabajo por separado.

En la sesión de entrenamiento, a la que acudió el presidente Joan Laporta, quien se fundió en un abrazo con Alves, también estuvieron cinco jugadores del filial: Lucas de Vega, Mika Marmol, Álvaro Sanz, Ez Abde y Ferran Jutglà.

Xavi dará descanso mañana miércoles a sus jugadores y el Barça volverá a entrenar el jueves a las 18h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram