Abde regresa a los entrenamientos tras superar la COVID-19

Abde regresa a los entrenamientos tras superar la COVID-19
Abde regresa a los entrenamientos tras superar la COVID-19 - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El marroquí Ez Abde, con luz verde para entrenarse tras superar la COVID-19, fue la principal novedad del Barcelona en la sesión de entrenamiento previa al encuentro de este sábado (18.30 horas) contra el Granada.

El conjunto azulgrana se ejercitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia también de Sergiño Dest, Pablo Páez Gavira 'Gavi' y Alejandro Balde, que la mañana de este viernes dieron negativo de coronavirus en las respectivas pruebas PCR realizadas por el club azulgrana.

Además, los defensas Clément Lenglet y Samuel Umtiti, que se perdieron el encuentro copero contra el Linares por una indisposición gástrica, también se reincorporaron a los entrenamientos.

El uruguayo Ronald Araujo, que este viernes fue intervenido de una lesión en la mano derecha, Frenkie de Jong, que sufrió una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, así como los lesionados de larga duración Sergi Roberto y Martin Braithwaite, no se ejercitaron junto a sus compañeros.

A ellos hay que sumar los todavía positivos por coronavirus Ferran Torres, que además aún no ha podido ser inscrito y no tiene el alta médica de su fractura en el pie derecho, y Pedro González 'Pedri', que afronta la recta final de su lesión.

El conjunto azulgrana dará a conocer este mismo sábado la lista de convocados antes de viajar a Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram