FÚTBOL LIGA SANTANDER GRANADA-BARCELONA

Dembele, Luuk de Jong y Jutglá, trío ataque del Barça; Alves debuta en Liga

Dembele, Luuk de Jong y Jutglá, trío ataque del Barça; Alves debuta en Liga
Dembele, Luuk de Jong y Jutglá, trío ataque del Barça; Alves debuta en Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 8 ene (EFE).- El francés Ousmane Dembele, el neerlandés Luuk de Jong y el joven Ferrán Jutglá forman el tridente ofensivo del Barcelona en su partido de este sábado ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el brasileño Dani Alves se estrena como titular esta campaña en LaLiga Santander.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, introduce cinco cambios en su once en relación al del pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Linares, ya que, además de a Dembele y a Luuk de Jong, recupera a Gerard Piqué, a Pablo Martín 'Gavi' y al meta alemán Marc Andre Ter Stegen.

Se mantiene en el mismo Dani Alves, que se estrenó en su segunda etapa en el Barcelona en la Copa y que ahora lo hace en LaLiga Santander como titular en el Nuevo Los Cármenes.

En el Granada, el técnico Robert Moreno apuesta por el mismo once de la pasada jornada ante el Elche, salvo la entrada de Víctor Díaz en el centro de la defensa en lugar de Germán Sánchez, baja por coronavirus.

El Granada sale con Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Torrente, Carlos Neva, Gonalons, Luis Milla, Antonio Puertas, Machís, Luis Suárez y Jorge Molina.

El Barcelona juega de inicio con Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Eric, Jordi Alba; Sergio Busquet, Nico, Gavi; Dembele, Jutglá y Luuk de Jong.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram