FÚTBOL SUPERCOPA ESPAÑA BARCELONA-REAL MADRID

Ancelotti da por hecha la renovación de Modric

Ancelotti da por hecha la renovación de Modric
Ancelotti da por hecha la renovación de Modric
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 11 ene (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dio por cerrada la continuidad un año más del centrocampista croata Luka Modric, de 36 años, en la víspera del clásico de semifinales de la Supercopa de España en Riad ante el Barcelona, y afirmó que tiene "un contrato vitalicio" con el club blanco.

"No lo ha firmado ya, en la práctica si hablamos de teoría y práctica, pero prácticamente él tiene un contrato vitalicio con el Real Madrid", desveló en Movistar el entrenador del equipo blanco, que tiene a Modric como uno de los pilares de su centro del campo.

El centrocampista croata renovaría de esta manera por una temporada más con el Real Madrid, club al que llegó en la 2012-13 y con el que completará once campañas. Con 411 partidos disputados, es el vigésimo segundo futbolista con más encuentros oficiales en la historia del club blanco.

El contrato de Modric expira el 30 de junio de 2022 y el rendimiento que está ofreciendo en la presente temporada le asegura su continuidad. La afición del Real Madrid le ha dedicado cerradas ovaciones en sus últimos partidos en el estadio Santiago Bernabéu, como referente del juego del equipo de Ancelotti. EFE

rmm/ism

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram