Busquets: "Ganar la Supercopa a estas alturas daría mucha confianza al equipo"

Busquets: "Ganar la Supercopa a estas alturas daría mucha confianza al equipo"
Busquets: "Ganar un título a estas alturas daría mucha confianza al equipo" - Efe / Riad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, afirmó que "ganar un título a estas alturas daría mucha confianza" a su equipo "para lo que queda de temporada", en la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales de la Supercopa de España que este miércoles enfrentará al conjunto azulgrana con el Real Madrid.

Busquets es optimista: "La diferencia en la Liga es la que es (17 puntos), pero esta es otra competición y es a partido único. Ellos llegan con mucha confianza, pero será un partido igualado, ya lo fue en el Camp Nou. Hubo momentos en los que estuvimos muy bien".

Dijo que espera "un partido muy igualado, cada uno con sus armas". Además, consideró que el Barça "ahora está mejor físicamente" que en el clásico de Liga que perdió por 1-2 en el Camp Nou, "aunque hay jugadores que no pueden estar al cien por cien porque han pasado el COVID o salen de lesiones".

Para el clásico de este miércoles, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, recuperará a Ansu Fati, Pedro González 'Pedri', Ronald Araujo y Frenkie de Jong, y podría debutar Ferran Torres si finalmente puede ser inscrito como todo parece indicar.

El Barça no vence al Real Madrid desde el curso 2018-2019, cuando se impuso por 0-1 en el Santiago Bernabéu en partido de Liga. Desde entonces, ha habido cuatro victorias blancas y un empate.

"Es una racha que ojalá podamos romper mañana, nosotros vamos a ir a por el partido, intentando tener el balón, crear y hacer goles. Y cuidaremos cada detalle porque en estos partidos es fundamental", aseguró Busquets.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram