FÚTBOL SUPERCOPA DE ESPAÑA/BARCELONA-REAL MADRID

Ferran Torres y Pedri se ejercitan con el grupo tras llegar a Riad

Ferran Torres y Pedri se ejercitan con el grupo tras llegar a Riad
Ferran Torres y Pedri se ejercitan con el grupo tras llegar a Riad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Riad, 11 ene (EFE).- Los jugadores del Barcelona Ferran Torres y Pedro González 'Pedri', que llegaron a Riad (Arabia Saudí) este martes tras dar negativo por coronavirus el lunes, se entrenaron con normalidad con el resto del grupo en el estadio Prince Faisal y estarán a disposición de Xavi Hernández para enfrentarse al Real Madrid, este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España.

El nuevo fichaje del conjunto azulgrana tan solo tendrá que superar un último escollo en forma de inscripción para poder debutar en el clásico, pero tanto el club como Xavi explicaron que esta se realizará antes del partido.

También se ejercitaron con el grupo Ansu Fati, que no juega un partido desde el 6 de noviembre, y Frenkie de Jong y Ronald Araujo, que se lesionaron la semana pasada ante el Linares en Copa. De hecho, el uruguayo fue operado el viernes de un fractura en el segundo y el tercer metacarpianos de la mano derecha y se ha entrenado con una protección en la zona.

En el inicio del entrenamiento, tanto Ansu Fati como Araujo hicieron unos ejercicios específicos de activación, pero acto seguido se unieron a la dinámica del resto del grupo.

También saltó al césped del estadio Prince Faisal el presidente Joan Laporta, que viajó a Riad este martes junto con Ferran Torres y 'Pedri'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram