FÚTBOL SUPERCOPA DE ESPAÑA/BARCELONA

Un Barça optimista se activa en el hotel antes del clásico

Un Barça optimista se activa en el hotel antes del clásico
Un Barça optimista se activa en el hotel antes del clásico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Riad, 12 ene (EFE).- Los jugadores del Barcelona realizaron esta mañana de miércoles una sesión de activación en el gimnasio del Narcissus Hotel de Riad (Arabia Saudí) antes de enfrentarse al Real Madrid a las 20h en el King Fahd International Stadium, en la primera semifinal de la Supercopa de España.

Hay optimismo en la expedición azulgrana a pesar de que los blancos le sacan 17 puntos en la Liga. La recuperación de futbolistas clave como Ansu Fati y Pedro González 'Pedri', y la inscripción de Ferran Torres han levantado el ánimo del equipo tras el empate de Granada.

"Somos otro equipo", sentenció a EFE una fuente del club. También Joan Laporta, que ayer se unió a la expedición tras superar el coronavirus, ha mostrado entusiasmo de cara al partido durante el desayuno. A diferencia del martes, hoy el Barça no saldrá a dar un paseo por los alrededores del hotel antes del clásico.

Por otro lado, en el 'hall' del Narcissus Hotel apareció Arturo Canales, representante de Samuel Umtiti, renovado esta semana hasta 2026, Gerard Piqué y el técnico Xavi Hernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram