FÚTBOL BARCELONA

Demir regresa al Rapid Viena tras rescindir su cesión con el Barcelona

Demir regresa al Rapid Viena tras rescindir su cesión con el Barcelona
Demir regresa al Rapid Viena tras rescindir su cesión con el Barcelona - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El jugador austríaco Yusuf Demir regresa al Rapid de Viena tras el acuerdo que ha llegado con el Barcelona para poner fin a su cesión que acababa en junio de 2022, informó este jueves la entidad azulgrana en un comunicado.

Demir, de 18 años, llegó cedido el pasado verano procedente del conjunto austríaco al azulgrana, que al finalizar el presente curso tenía una opción de compra de diez millones de euros.

En un principio, la intención del club azulgrana era que jugase con el filial, pero ante las bajas en la delantera el entonces técnico del primer equipo, el neerlandés Ronald Koeman, le dio la alternativa en el primer tramo de la temporada.

Así, el austríaco jugó hasta nueve partidos oficiales, tres de los cuales como titular, repartidos en seis de LaLiga y tres de la Liga de Campeones.

Con Xavi Hernández en el banquillo, su participación ha sido decreciente y desde hace semanas el club y el jugador estaban trabajando para poner fin a la cesión.

Finalmente, Demir regresa al club en el que, a pesar de su juventud, ya había disputado dos temporadas como jugador profesional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram