Pedri explica su golazo al Sevilla y da las claves de la mejoría del Barça

El futbolista canario del FC Barcelona compara el tanto que pone segundo a su equipo con el que consiguió hace menos de un mes en Estambul, frente al Galatasaray

Pedri explica su golazo al Sevilla y da las claves de la mejoría del Barça
Pedri: "Siempre que veo una pierna delante recorto" - Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura

El centrocampista del FC Barcelona Pedro González 'Pedri' explicó, después de dar el triunfo a su equipo ante el Sevilla FC (1-0) con un golazo de disparo cruzado tras amagar dos veces a la defensa nervionense, que "siempre" que ve "una pierna delante", recorta.

"Es parecido al de Turquía", señaló el tinerfeño en referencia a otra obra de arte que marcó ante el Galatasaray en la vuelta de los octavos de final Europa League, amagando por dos veces y sentando a dos defensores turcos antes de mandar 'un pase' a la red. "Cuando he chutado sabía que iba para adentro", admitió Pedri en declaraciones a Movistar+.

Su gol no sólo dio el triunfo al Barça, sino que permitió a su equipo adelantar en la clasificación al Sevilla FC, que ahora es cuarto. Los culés, segundos, no renuncian a nada a pesar de que el Real Madrid aventaja en 12 puntos al tío de perseguidores, con el Atlético ahora tercero. Según Pedri, el equipo azulgrana ha "mejorado muchas cosas" durante estos últimos meses, como "presionar mucho mejor y tener más tranquilidad con la pelota".

En este sentido, preguntado por si el vestuario del Barça aún ve posible ganar LaLiga, el joven internacional español respondió desde la máxima prudencia y sin cargarse de presión extra, recordando que "es muy difícil", pero también dejando claro quienes son: "Somos el Barça y vamos a luchar hasta el final por ser los primeros".

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram