FÚTBOL BARCELONA

Dembélé y Umtiti entran en la convocatoria para jugar contra el Mallorca

01.05.2022 | 14:32
Dembélé y Umtiti entran en la convocatoria para jugar contra el Mallorca

Los franceses Samuel Umtiti, con el alta médica bajo el brazo, y Ousmane Dembélé, que no se ejercitó en el último entrenamiento por una amigdalitis, entraron en la convocatoria para el partido que el Barcelona disputará este domingo (21.00 horas) contra el Mallorca en el Camp Nou.

La presencia de Umtiti, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que padeció en enero, se suma al regreso de Ansu Fati que, como ya avanzó el técnico del Barcelona en la rueda de prensa previa, también ha recibido el alta médica. Además, Xavi Hernández podrá contar con Gerard Piqué, que en el último entrenamiento realizó trabajo específico.

No jugarán ante el Mallorca los lesionados Pedri, Sergi Roberto, Nico González y Sergiño Dest, mientras que Óscar Mingueza y Martin Braithwaite son baja por coronavirus.

Esta es la lista de 21 jugadores convocados del Barcelona para medirse al Mallorca: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Umtiti, Eric García, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal