Hueco blanco

El padre de Messi desliza la opción de que "Leo vuelva al Barcelona"

Pitado por la afición del PSG en una más que discreta temporada, el astro argentino no vería con malos ojos regresar al Barça, pero la operación se antoja imposible por las mismas cifras que el pasado verano empujaron a Laporta a prescindir de él

El padre de Messi desliza la opción de que "Leo vuelva al Barcelona"
- EFE
EFEEFE1 min lectura
El padre de Leo Messi, Jorge Messi, aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que "ojalá Leo vuelva algún día al Barça". Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Leo Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar y dijo: "Ojalá, algún día...".

Respondió: "Bueno, sí" a la pregunta de si Leo estaba contento en París e informó de que su hijo no va a venir a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Leo Messi, que abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.