FÚTBOL BARCELONA

Colau anuncia una rúa para celebrar los éxitos del equipo femenino del Barça

Colau anuncia una rúa para celebrar los éxitos del equipo femenino del Barça
Colau anuncia una rúa para celebrar los éxitos del equipo femenino del Barça
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 18 may (EFE).- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado la celebración el próximo domingo de una rúa por la ciudad para festejar los éxitos del equipo femenino del Barça, que ha ganado la Liga y que el sábado puede hacerse también con la Champions.

En una entrevista en RAc1, Colau ha explicado que el ayuntamiento está preparando con el Barcelona la que será la primera rúa de su equipo femenino de fútbol, así como la instalación de una pantalla gigante en el centro de la ciudad, posiblemente en la plaza Catalunya, para seguir la final femenina de la Champions, que el sábado disputarán las azulgranas y el Olympique de Lyon en Turín (Italia).

No obstante, fuentes del Barcelona han indicado a EFE que el Barça "no anunciará nada (respecto a la rúa) hasta que finalice el partido del sábado".

La alcaldesa, que asistirá al partido en la ciudad italiana, ha subrayado que será la primera rúa de un equipo femenino, y que "se la merecen y ya es hora".

"Creo que muchas niñas están viendo el deporte como un espacio propio y esto tenemos que agradecérselo como ciudad al equipo femenino del Barça, y mucha gente tiene ganas de mostrar su afecto a este equipo de fútbol que está ganando tantos títulos y rompiendo tantas barreras", ha argumentado la alcaldes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram