El gran detalle del Cádiz antes de enfrentarse al Sevilla

27.09.2020 | 16:18
El gran detalle del Cádiz antes de enfrentarse al Sevilla
El Sevilla FC debuta en LaLiga en apenas unas horas. Y lo hará en casa del Cádiz, un club muy vinculado con los de Nervión en las últimas temporadas, ya sea por su presidente, Manuel Vizcaíno, o por los muchos jugadores que han pasado de un equipo a otro, especialmente de la Carretera de Utrera al cuadro amarillo. 
 
La buena relación existente no impedirá que hoy vayan a muerte a por el triunfo. Pero antes de que esto ocurra, el Cádiz ha dejado claro de que el recibimiento sera el de un amigo y ha tenido un bonito detalle con el campeón de la Europa League.
 
A través de sus medios oficiales ha vendido el partido con una imagen que recuerda el duelo que hace tres lustros disputaron allí, con triunfo sevillista por 0-4 y con un protagonista muy especial: Antonio Puerta. Precisamente, el propio jugador nervionense marcaría en aquel choque junto a Saviola, Kanouté y Kepa.
 
No fue la última vez que los hispalenses visitaron el Carranza, pues hace tres temporadas la Copa les emparejó y el Sevilla volvió a ganar (0-2). Hoy será otra historia.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal