FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-CÁDIZ

Llorente, titular en el Atlético; el Cádiz apuesta por Augusto

Llorente, titular en el Atlético; el Cádiz apuesta por Augusto
Llorente, titular en el Atlético; el Cádiz apuesta por Augusto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 7 nov (EFE).- Marcos Llorente, convocado por primera vez este viernes por la selección española absoluta, es titular en el Atlético de Madrid que recibe al mejor visitante del campeonato, un Cádiz que ha ganado sus cuatro partidos fuera de su estadio y que apuesta por el argentino Augusto Fernández ante su exequipo.

Llorente, en principio por la banda derecha, es la principal novedad de un once del Atlético en el que sustituye al argentino Ángel Correa y en el que figuran como referencias en ataque el uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, que acumulan siete goles entre los dos en seis jornadas.

La alineación completa del conjunto rojiblanco es la siguiente: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Joao Félix y Luis Suárez.

Por su parte, Álvaro Cervera apuesta finalmente por Augusto para sustituir al lesionado Jose Mari Martín-Bejarano en el centro de la defensa, mientras mantiene el resto de su alineación prevista, comandada en el ataque por el hondureño 'Choco' Lozano y por Álvaro Negredo.

El once del conjunto cadista es el formado por Jeremías Ledesma; Carlos Akapo, Juan Cala, Fali, Alfonso Espino; Jens Jonsson, Augusto Fernández, Álex Fernández, Salvi Sánchez; 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram