FÚTBOL CÁDIZ

Dudas en Cervera para recibir al líder

Dudas en Cervera para recibir al líder
Dudas en Cervera para recibir al líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 18 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, prepara estos días el partido ante el líder de LaLiga Santander, la Real Sociedad, que visita el domingo el estadio Ramón de Carranza, con dudas para confeccionar un once debido a que varios jugadores están mermados físicamente, otros se encuentran con sus selecciones e incluso hay una baja por la covid-19.

Junto al volante José Mari Martín-Bejarano, que ya no pudo jugar por lesión la última jornada en el desplazamiento al campo del Atlético de Madrid (4-0), estará ausente del equipo el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano, recluido por dar positivo en coronavirus durante su estancia con la selección nacional.

Cervera, además, podría no contar con el delantero Álvaro Negredo, habitual acompañante del hondureño, ya que tiene una lesión en el gemelo.

Aunque el club cadista no ha anunciado la baja segura del punta madrileño, bien pudiera serlo, al igual que el defensa Juan Cala y el pivote Augusto Fernández, ambos con problemas en los abductores.

El defensa Pedro Alcalá podría tener así opciones de sustituir a Cala en el centro de la zaga y, al respecto, el futbolista catalán señaló este miércoles en una rueda de prensa que está "preparado" por si Cervera decide alinearlo.

"Espero aportar mi grano de arena y dar lo máximo para intentar ganar el partido", relató Alcalá, quien añadió que "no hace falta" que su entrenador le diga que "apriete" al tener opciones de debutar esta temporada como titular porque es lo que hace "cada día", afirmó.

El Cádiz también está pendiente de cómo llegan de sus compromisos internacionales el defensa guineano Carlos Akapo, que jugó el último partido ante Libia (1-0); y el centrocampista danés Jens Jonsson, que disputó el encuentro ante Islandia (2-1).

'Choco' Lozano, por su parte, no pudo jugar con Honduras ante Guatemala debido al positivo detectado durante su concentración en tierras centroamericanas y que le tiene en cuarentena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram