Nolito: "Aspas es el mejor delantero de España"

Nolito: "Aspas es el mejor delantero de España"
Nolito: ?Aspas es el mejor delantero de España?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo Manuel Agudo 'Nolito', autor del primer gol del Celta de Vigo ante el Cádiz (4-0), no dudó en calificar a su compañero Iago Aspas como "el mejor" delantero de España en este momento, tras firmar otra "exhibición" en un partido en el que, a su juicio, fue determinante la "efectividad" de su equipo.

"Para mí es el mejor delantero de España, a ver si mete 30 o 40 goles esta temporada, entre todos los compañeros tenemos que ayudarle. Ahora mismo está de dulce, hay que darle muchas asistencias porque lo que toca acaba en gol. Esperemos que siga así hasta julio", comentó Nolito en GolTV tras el choque.

El gaditano volvió a dedicar su gol a su abuelo, "lo seguiré haciendo hasta que me retire", y apuntó que la mayor diferencia entre el Celta de Coudet y el de Óscar García Junyent está en que ahora corren ?muchísimo más?.

"Estamos en un buen momento, tenemos que aprovechar esta situación y seguir porque esto no para. Hoy hemos sido muy efectivos ante un rival muy duro como el Cádiz, es una victoria muy importante", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram