FÚTBOL CÁDIZ

Salvi Sánchez, positivo por COVID-19

30.12.2020 | 17:25
Salvi Sánchez, positivo por COVID-19

El extremo del Cádiz Salvi Sánchez ha dado positivo por COVID-19 en los distintos test PCR realizados a la plantilla del conjunto gaditano, informó este miércoles el club.


El jugador de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), un fijo en el esquema del técnico Álvaro Cervera, esta asintomático y ya se encontraba confinado en su domicilio desde la tarde del lunes, aunque recibió la confirmación de su positivo por una prueba PCR a las diez de la noche del martes, explicó en un comunicado el Cádiz.


Salvi, que no jugó el partido del martes frente al Real Valladolid (0-0) en el Ramón de Carranza, fue sometido en esa jornada a pruebas PCR conforme marca el protocolo sanitario de LaLiga, al igual que toda la plantilla.


Los jugadores y el cuerpo técnico del Cádiz pasaron esos test "con resultado favorable, quedando únicamente a la espera del resultado del PCR de Salvi, que finalmente ha confirmado el positivo".


Con esa salvedad, confirmada posteriormente, el Cádiz informó este pasado martes de que en el plantel no había ningún positivo por COVID-19 tras las últimas pruebas médicas realizadas a la plantilla, después de que el lunes el propio Cervera indicara que, al parecer, se había registrado algún caso en los test de antígenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal